Ayudándote a orientar tu camino universitario desde hace más de 23 años en la Argentina

Guía del Estudiante

Exclusivo para Anunciantes

Cómo anunciar en las Guías

Cómo auspiciar visitas a colegios

Cómo auspiciar las Jornadas de Orientación Vocacional

Cómo anunciar en las Guías Cómo auspiciar visitas a colegios

Cómo auspiciar las Jornadas

de Orientación Vocacional

COMO ANUNCIAR EN LAS GUIAS

¿Por qué publicitar en el mercado universitario?

¿Por qué publicitar en el mercado universitario?

"Auspiciar publicaciones universitarias masivas tiene dos ventajas competitivas: alta permanencia y bajo costo por contacto. En cambio, patrocinar un concierto de rock o un evento deportivo implica una inversión millonaria que se licúa rápidamente como consecuencia de la poca duración de los mismos. Por otro lado, publicitar en medios masivos como diarios o televisión, genera a las empresas un costo por contacto mucho más elevado, ya que se llega a un universo muy amplio pero que no optimiza el dinero invertido al evaluar la llegada al target específico".

Lic. Juan Lázara

En la actualidad, el mundo empresario está de acuerdo en promover y auspiciar valores como educación, capacitación y empleo. No sólo por un evidente servicio a la comunidad por parte de cada corporación: la imagen marcaria de las empresas mejora su posi-cionamiento si aparecen en los medios de comunicación masivos asociadas a genéricos como educación universitaria o capacitación.

Los convenios y pasantías establecidos entre empresas y universidades crecen continua-mente; sin embargo, no siempre se difunde adecuadamente ante la población este mutuo interés. Una de las razones de esta escasa difusión es la ausencia de medios de comunicación especializados en la relación Universidad - Empresa.

Atendiendo a esta demanda insatisfecha de información es que desde 1994 publicamos con éxito la Guía de Estudios Universitarios y Terciarios, un medio periodístico que ofrece sus páginas para que su empresa pueda instalarse y crecer junto a un mercado realmente atractivo y poco explorado publicitariamente. Deseamos que conozca en profundidad un mercado en expansión y aún no suficientemente valorado. Sólo con datos estadísticos objetivos Ud. podrá evaluar la posibilidad de publicitar en la Guía de Estudios Universitarios y Terciarios.

Lo invitamos a que nos acompañe asociando la marca de su empresa a uno de los pocos valores indiscutidos por la sociedad: la educación universitaria.

Lic. Juan Antonio Lázara
Presidente Lázara Grupo Editor S.A.


INFORMES:
Lic. Marina Di Marco
Cel.: 15.5490.6888
e-mail: marina@estudios.com.ar
» SUBIR


COMO AUSPICIAR EN COLEGIOS

Jornadas Gratuitas dictadas por el Lic. Juan Antonio Lázara en el marco del Plan Nacional de Orientación Vocacional y Laboral de la Guía del Estudiante.

A lo largo del ciclo lectivo, el Consejo de Redacción de la Guía del Estudiante de la República Argentina realiza una serie de Jornadas gratuitas dirigidas a estudiantes próximos a elegir qué y dónde estudiar. Las conferencias se realizan en forma gratuita en Capital Federal y Gran Buenos Aires y en diversas ciudades del interior del país. Direcciones de Cultura y Educación de municipalidades, organizaciones no gubernamentales, colegios y teatros constituyen el marco en donde se dictan estas conferencias masivas. Las conferencias se difunden por los medios periodísticos locales y regionales y convocan a los estudiantes del último año del secundario así como a sus padres, docentes y orientadores vocacionales. Las conferencias incluyen estadísticas de oferta y demanda profesional y datos sobre la oferta educativa de las instituciones.

Test de Orientación Vocacional

Los jóvenes asistentes pueden realizar en forma gratuita un test de orientación vocacional y laboral autoadminstrable al terminar la conferencia dictada por el Lic. Juan Antonio Lázara.

Donación de Guías del Estudiante

Con el dictado de la Jornada se distribuyen en forma gratuita una importante cantidad de Guías del Estudiante que ayudarán al joven a elegir un futuro.

Marketing promocional de universidades auspiciantes

Al ingresar a la Jornada los jóvenes reciben folletereía suministrada por las instituciones que financian este Plan Nacional de Orientación Vocacional así como información complementaria sobre las instituciones auspiciantes.

Cómo auspiciar las conferencias

A las instituciones educativas se les ofrece la posibilidad de beneficiarse con la difusión de su oferta educativa al público exacto. A continuación detallamos costos y posibilidades de promoción: (costo por Jornada)

MODO I Patrocinante Exclusivo:

  • Difusión en cartelería frontal de conferencias
  • Difusión de folletería provista por la institución.
  • Impresión de aviso en Programa Oficial del Plan Nacional de Orientación Vocacional y Laboral a distribuirse.
  • Difusión de patrocinante en medios de comunicación regionales y locales (Diarios, Radio y TV)
CAPITAL Y GRAN BS. AS. -
INTERIOR -

MODO II Auspiciante:

  • Difusión de folletería provista por la institución.
  • Impresión de aviso en Programa Oficial del Plan Nacional de Orientación Vocacional y Laboral a distribuirse.
CAPITAL Y GRAN BS. AS. -
INTERIOR -

MODO III Adherente:

  • Difusión de folletería provista por la institución.
CAPITAL Y GRAN BS. AS. -
INTERIOR -

INFORMES:
Lic. Marina Di Marco
Cel.: 15.5490.6888
e-mail: marina@estudios.com.ar
» SUBIR