Diseño Textil e Indumentaria (Diseño de Moda)
Universidad de Palermo (UP)

  • TÍTULO Diseño Textil e Indumentaria (Diseño de Moda)
  • DURACIÓN 4 años
  • TIPO Carrera de Grado
  • MODALIDAD Presencial

Dónde estudiar Diseño Textil e Indumentaria (Diseño de Moda)

Ubicación de la sede

Facultad de Diseño y Comunicación

Descripción de Diseño Textil e Indumentaria (Diseño de Moda)

Comunicación Empresarial

Comunicación para Pymes y emprendedores

Estudiar Comunicación Empresarial significa capacitarse para manejar herramientas de comunicación, reconociendo las necesidades institucionales de las Pymes y fomentando la generación de vínculos con el entorno.

El comunicador empresario maneja, selecciona y optimiza los métodos comunicacionales que permiten alcanzar a una pequeña empresa su máxima capacidad competitiva, colaborando en la concreción de un emprendimiento exitoso.

Comunicación Empresarial es una carrera de dos años de duración donde se analiza el mundo de las Pymes para intervenir eficazmente en aspectos de la identidad e imagen institucional. El egresado es un comunicador capacitado para organizar y planificar eventos empresariales de pequeña y mediana escala, así como también comunicar aspectos institucionales en los medios digitales.

La carrera pertenece al área Comunicación Corporativa y Empresaria de la Facultad de Diseño y Comunicación, y otorga el Título Final de Técnico en Comunicación Empresarial (2 años-16 asignaturas).

Área Comunicación Corporativa y Empresaria

El Área Comunicación Corporativa y Empresaria de la Facultad de Diseño y Comunicación está integrada por las siguientes carreras y títulos: : Técnico en Comunicación Empresarial (16 asignaturas - 2 años).

La plataforma dc 2.0

 es la plataforma de información que integra todas las comunidades de estudiantes, profesores, diseñadores, empresarios y comunicadores interesados en conocer, compartir, participar y vivir la otra forma de estudiar Comunicación Empresaria que ofrece la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Vivir Comunicación Empresarial día a día en DC 2.0

En Comunicación empresaria de  se ven las producciones de los estudiantes , los emprendimientos profesionales de los egresados y las actividades de los profesores de las carreras del área Comunicación Corporativa e Institucional de la Facultad. Los miembros de esta comunidad tienen prioridad en la inscripción a las actividades libres y gratuitas de Relaciones Públicas que se organizan en la Facultad.

En  se incluye todas la información, y la invitación a inscribirse, en las actividades libres y gratuitas de la Facultad.

Plan de estudio de Diseño Textil e Indumentaria (Diseño de Moda)


Clic para ampliar

¡Recibí ya mismo toda la información y ahorrá tiempo!

Plan de Estudios, Orientación, Aranceles, Requisitos de inscripción, Fechas, Acerca de la Carrera y Bonificaciones