Carrera de Diseño de Interiores
Universidad de Palermo (UP)

  • Título
    Diseñador de Interiores
  • Duración
    4 años
  • Tipo
    Carrera de Grado
  • Modalidad
    Presencial

Dónde estudiar Diseño de Interiores

Facultad de Diseño y Comunicación

Descripción de Diseño de Interiores

Diseño de Interiores

El Diseñador de Interiores de nuestra Facultad conjuga lo original, lo funcional y lo innovador, creando espacios para vivir, trabajar, comunicar, y ver, a partir del desarrollo de su creatividad y sensibilidad, buscando crear un mundo de sensaciones, despertando la imaginación en espacios donde el arte y la técnica, se unen a la funcionalidad, los estilos y la personalidad del diseñador.

Es un profesional requerido tanto por quienes desean ambientar su hogar como por empresas. Pueden diseñar el interior de un banco, una escuela, un sanatorio, un negocio de venta al público, stands, vidrieras, oficinas, e interiores empresarios.

Estudiar Diseño de Interiores significa proyectar a partir de un concepto integral, interactuando con los espacios, las formas, los colores y las texturas. Expresando la imagen de una empresa, instalando una muestra en un museo, ambientando un desfile de modas, otorgando personalidad a un restaurante o a una disco. Interpretandondo de este modo las necesidades de los usuarios, mejorando su calidad de vida, anticipándose a las tendencias, y creando estilos.

Plan de estudio de Diseño de Interiores


Clic para ampliar

¡Recibí ya mismo toda la información y ahorrá tiempo!

Carrera de Diseño de Interiores






Información de carrera
Aranceles
Fechas de inscripción
Orientación
Todo