Dónde hacer posgrado de Marketing en Argentina

¡Encontramos 16 resultados que te van a interesar!

Especialización en Dirección Estrategica de Marketing

Universidad de Buenos Aires

Título: Especialización en Dirección Estrategica de Marketing

Detalles: Posgrado, Presencial, 2 años

  • ¡Ver más!

Especialización en Marketing y Dirección Comercial

Universidad Nacional de La Rioja

Título: Especialización en Marketing y Dirección Comercial

Detalles: Posgrado, Presencial, 18 meses

  • ¡Ver más!

Especialización en Marketing

Universidad Nacional de Rosario

Título: Especialización en Marketing

Detalles: Posgrado, Presencial

  • ¡Ver más!

Maestría en Marketing

Universidad Nacional del Nordeste

Título: Maestría en Marketing

Detalles: Posgrado, Presencial

  • ¡Ver más!

Maestría en Marketing de Servicios

Universidad Nacional del Comahue

Título: Maestría en Marketing de Servicios

Detalles: Posgrado, Presencial

  • ¡Ver más!

Especialización en Gestión de Negocios Con mención en Marketing y Finanzas

Universidad Nacional del Sur

Título: Especialización en Gestión de Negocios Con mención en Marketing y Finanzas

Detalles: Posgrado, Presencial, 2 años

  • ¡Ver más!

Maestría en Dirección Comercial

Universidad Argentina de la Empresa

Título: Maestría en Dirección Comercial

Detalles: Posgrado, Presencial, 2 años

  • ¡Ver más!

Maestria en Negocios Internacionales

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Título: Magíster en Negocios Internacionales

Detalles: Posgrado, Presencial, 2 años

  • ¡Ver más!

Maestria en Negocios Intenacionales-Binacional

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Título: Magíster en Negocios Internacionales / Master in International Business

Detalles: Posgrado, Presencial, 2 años y medio

  • ¡Ver más!

Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Título: Magíster en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Detalles: Posgrado, Presencial, 2 años

  • ¡Ver más!

Maestría en Marketing Estratégico

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Título: Magister en Marketing Estratégico

Detalles: Posgrado, Presencial, 2 años

  • ¡Ver más!

Maestría en Marketing y Comunicación

Universidad de San Andrés

Título: Maestría en Marketing y Comunicación

Detalles: Posgrado, Presencial, 2 años

  • ¡Ver más!

Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria

Universidad del Salvador

Título: Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria

Detalles: Posgrado, Presencial, 2 años

  • ¡Ver más!

Maestría en Marketing Político

Universidad del Salvador

Título: Maestría en Marketing Político

Detalles: Posgrado, Presencial, 2 años

  • ¡Ver más!

Especialización en Marketing y Dirección Comercial

Universidad Siglo 21

Título: Especialización en Marketing y Dirección Comercial

Detalles: Posgrado, Presencial, 1 año

  • ¡Ver más!

Especialización en Comunicación Corporativa e Institucional

Universidad de Concepción del Uruguay

Título: Especialista en Comunicación Corporativa e Institucional

Detalles: Posgrado, Presencial, 1 año

  • ¡Ver más!

Marketing

(Del Inglés market, mercado y éste del latín mercatus, comercio, tráfico)

El Licenciado o Técnico Superior en Marketing o Comercialización se encarga de entregar eficientemente productos o servicios a zonas demográficas o a consumidores. Se preocupa de estudiar, teorizar y dar soluciones sobre los mercados, los clientes o consumidores (sus necesidades, deseos y comportamiento) y sobre la gestión de mercadeo (o gestión comercial) de organizaciones.

Como disciplina científica es un conjunto de principios, metodologías y técnicas a través de las cuales se busca conquistar un mercado, colaborar en la obtención de los objetivos de la organización y satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores o clientes.

El marketing es una de las orientaciones con la que se puede gestionar el mercadeo o la comercialización de una organización. La mercadotecnia se define como orientación al cliente u orientación al mercado, y parte de las necesidades del cliente o consumidor, para diseñar, organizar, ejecutar y controlar la función comercializadora o mercadeo de la organización.

Los conceptos de marketing, mercadotecnia, mercadeo y comercialización se utilizan como sinónimos. Sin embargo el término marketing es el que más se utiliza y es el más extendido.


Guía del Estudiante opina

Los profesionales y técnicos del Marketing aún tienen buena inserción laboral pese a que durante varios años la gran cantidad de graduados comenzó a saturar el mercado laboral. En la actualidad hay un cierto descenso en la matrícula estudiantil fenómeno que aparece justo en un momento en que las empresas necesitan más cuadros intermedios para gestionar la comercialización de sus productos. Estos dos factores contribuyen a que las perspectivas del inserción laboral de los graduados mejoren paulatinamente. Numerosos graduados de la carrera de marketing comienzan a orientarse hacia la logística, el transporte y el comercio exterior.

Día del Marketing: 27 de mayo.
Patrono de la Comercialización: San Homobonus (13 de noviembre).