Carrera de Hotelería
La Suisse · Instituto CEPEC Educación Superior

  • Título
    Técnico Superior en Gestión Hotelera
  • Duración
    3 años
  • Tipo
    Carrera Corta
  • Modalidad
    Presencial

Dónde estudiar Hotelería

Escuela de Hospitalidad

Descripción de Hotelería

Estudiar Hotelería

Una profesión de perfil internacional

En la creciente industria de la Hospitalidad, la carrera de Hotelería de “La Suisse” ofrece el mayor campo de acción y proyección laboral a nivel nacional e internacional. La importancia que le damos a la formación profesional, al conocimiento de las Empresas y al significado estratégico de la calidad total, hace del egresado una persona idónea y conocedora de las mejores herramientas para alcanzar el éxito.

Formamos profesionales con sólida madurez en la concepción del negocio hotelero. Su proyección está impulsada a través de principios y valores que refuerzan los ángulos más sensibles de la gestión comercial y la administración de los recursos humanos. Honestidad, pro-actividad, creatividad y empatía con las necesidades del cliente, constituyen los mejores atributos adquiridos para nuestro egresado.

Pasantías y Prácticas

“La Suisse” ofrece convenios con hoteles y empresas de servicio en los que la práctica permite la aplicación del conocimiento teórico asimilado durante la carrera.

  • Prácticas Profesionalizantes (Materias prácticas del Plan): 
    Te enseñarán la operatoria de cada sector del hotel (Front, Housekeeping, AA&BB), aprenderás a utilizar un software específico hotelero y tendrás talleres que te orientarán en el diseño de un Plan de Negocios Hotelero.
  • Pasantías o Prácticas Profesionalizantes Extra Programáticas: 
    En hoteles de cadena, hoteles boutique y demás establecimientos. Realizarás un mínimo de 2 pasantías o Prácticas Profesionalizantes Extra Programáticas durante la carrera.
  • Actividades Extra Programáticas de Formación Profesional: 
    Asistirás a cursos y talleres de formación profesional organizados por La Suisse y concurrirás a empresas, ferias, congresos y exposiciones vinculados al sector.

Inserción Laboral

En forma permanente se realizan gestiones tendientes a vincular la oferta laboral de las Empresas con los requerimientos de trabajo de nuestros estudiantes y egresados. Muchos de ellos encuentran su primer puesto de trabajo a partir de la actividad de este departamento.

¡Recibí ya mismo toda la información y ahorrá tiempo!

Carrera de Hotelería