Instituto Superior de Estudios Lomas de Zamora (ISEL)

Ubicación

El Instituto Superior de Estudios Lomas de Zamora (ISEL), es un proyecto educativo no confesional, de gestión privada; un emprendimiento madurado, formulado y resignificado en el curso del desarrollo institucional del Colegio Público de Martilleros y Corredores del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, al que pertenece.

El ISEL se enmarca en las Leyes 26.206; 24.521; 26.058 y 13.688 y en la normativa emanada de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada.

El Colegio y el Instituto conservan su autonomía y cooperan entre sí en actividades articuladas y sustentables.

Nuestro objetivo es la formación de Técnicos Superiores en diferentes campos del conocimiento.

Somos una comunidad constituida por docentes y estudiantes que se apoya en valores como principios orientadores de la acción educativa que llevamos a cabo, abierta al entorno y atenta a sus requerimientos.

La institución promueve la participación permanente y activa de los docentes y los estudiantes, así como el compromiso y el sentido positivo de pertenencia, en tanto gestores del propósito institucional.

Consideramos:

La adquisición de conocimientos, como razón de la educación y empoderamiento de las personas y las sociedades.
Al estudiante como principal destinatario del Proyecto y protagonista central de su propio aprendizaje.
Al docente como orientador de la formación profesional y personal de los estudiantes, y responsable pedagógico esencial.
Al personal de apoyo como soporte imprescindible de la gestión.
A todos, como partícipes directos en la conformación de una cultura institucional basada en el compromiso con las obligaciones que le corresponden, y respetuosa de los derechos.
Reconocemos como destinatarios del Proyecto Educativo a todas las personas que reúnan los requisitos para el ingreso y que, por vocación o interés deseen incorporarse a esta comunidad.

Nuestro Proyecto Institucional prevé alternativas que les posibilita a sus miembros, profundizar, completar y complementar la formación en otras instituciones de nivel superior

Contacto directo con la institución





Cargando...