Interpretariado en Idioma Inglés
Universidad del Museo Social Argentino (UMSA)

  • TÍTULO Intérprete (Idioma Inglés)
  • Titulo intermedio Traductor Literario y de Especialidad (Idioma Inglés) (2)
  • DURACIÓN 4 años
  • TIPO Carrera de Grado
  • MODALIDAD Presencial

Dónde estudiar Interpretariado en Idioma Inglés

Ubicación de la sede

Facultad de Lenguas Modernas - Sede Central

Descripción de Interpretariado en Idioma Inglés

La carrera de Intérprete en idioma inglés exige de su egresado la formación profesional que haga posible una comunicación intercultural satisfactoria. La interpretación consecutiva y la interpretación simultánea son una práctica corriente. Se utilizan en reuniones y conferencias de todo tipo en el ámbito público y privado.

La Facultad de Lenguas Modernas brinda un modelo de formación específico que permite al futuro intérprete adquirir el perfil profesional adecuado para efectuar un trabajo de calidad y tener posibilidades reales de insertarse en el mercado laboral.

El Plan de Estudios está diseñado para que el alumno desarrolle una competencia cultural experta, y un perfecto dominio de sus idiomas de trabajo en todos sus registros. Además desarrolla su capacidad de concentración, de resistencia psicológica, de análisis, de síntesis para lograr madurez intelectual y conocimiento de la actualidad en todos sus ámbitos y así ejercer una profesión muy exigente y de gran responsabilidad.

Por otra parte el Plan de Estudios incorpora el idioma francés como lengua pasiva de la que se obtendrá una excelente comprensión y familiaridad con la cultura de los países en los que se habla dicha lengua.


Plan de estudio de Interpretariado en Idioma Inglés


Clic para ampliar

¡Recibí ya mismo toda la información y ahorrá tiempo!

Plan de Estudios, Orientación, Aranceles, Requisitos de inscripción, Fechas, Acerca de la Carrera y Bonificaciones