Licenciatura en Diseño (ciclo de Licenciatura)
Universidad de Palermo (UP)

  • TÍTULO Licenciado en Diseño (ciclo de Licenciatura)
  • DURACIÓN 4 años
  • TIPO Ciclo de Licenciatura / Profesorado
  • MODALIDAD Presencial

Dónde estudiar Licenciatura en Diseño (ciclo de Licenciatura)

Ubicación de la sede

Facultad de Diseño y Comunicación

Descripción de Licenciatura en Diseño (ciclo de Licenciatura)

Licenciatura en Diseño

El campo del Diseño necesita profesionales con capacidad de análisis e investigación, que además sean capaces de desarrollar producciones originales.  Necesita, además de expertos con capacidad de interrelación con otros profesionales para crear e impulsar nuevas tendencias, organizar y conducir equipos para el desarrollo de productos innovadores, o bien, elaborar y estimular nuevas especialidades del Diseño y la Comunicación.

Las nuevas directrices de la disciplina le han otorgado mayor significación y nuevas perspectivas. Por ese motivo, el Diseño se encuentra en un proceso de expansión e interacción con múltiples áreas, lo que ha generado una demanda creciente de profesionales para liderar los importantes cambios que requiere para su consolidación y jerarquización.

Esta Licenciatura en Diseño es el primer ciclo en Latinoamérica que responde a estos escenarios apostando por la formación de diseñadores cuya producción trascienda las fronteras y respondan exitosamente a proyectos de alcance internacional.  Con un año de duración, diez meses de cursado, está especialmente dirigida a profesionales de todos los campos del diseño y la comunicación interesados en una formación focalizada en investigación y desarrollo.  El título de Licenciado en Diseño habilita, además, para cursar maestrías y posgrados en Argentina y el exterior.

Plan de estudio de Licenciatura en Diseño (ciclo de Licenciatura)


Clic para ampliar

¡Recibí ya mismo toda la información y ahorrá tiempo!

Plan de Estudios, Orientación, Aranceles, Requisitos de inscripción, Fechas, Acerca de la Carrera y Bonificaciones