Carrera de Licenciatura en Gastronomía
Universidad de Palermo (UP)

  • TÍTULO Licenciado en Gastronomía
  • DURACIÓN 4 años
  • TIPO Carrera de Grado
  • MODALIDAD Presencial

Dónde estudiar Licenciatura en Gastronomía

Ubicación de la sede

Facultad de Ciencias Económicas

Descripción de Licenciatura en Gastronomía

La Universidad de Palermo y el Colegio de Cocineros Gato Dumas, instituciones educativas líderes en la región, lanzan en conjunto la Licenciatura en Gastronomía a partir de marzo de 2011.

La diversidad y dinámica que ha adquirido en los últimos tiempos el sector gastronómico, junto con las nuevas tendencias de los consumidores que impulsan el desarrollo de exclusivos y sofisticados segmentos gourmet, definen la necesidad estratégica de comprender y administrar un mercado en expansión.

En este marco, la Facultad de Ciencias Económicas de la UP realizó una alianza con el Colegio de Cocineros Gato Dumas con el fin de constituir una propuesta académica innovadora y pionera tanto a nivel local como regional.

Esta propuesta educativa innovadora contempla clases teóricas dictadas en la Universidad de Palermo y clases prácticas en el Colegio de Cocineros Gato Dumas. La carrera de gastronomía tiene una duración de 4 años y forma profesionales para la organización y administración de empresas y emprendimientos como restaurantes, bares de vinos, bodegas boutique y cadenas gourmet, así como para la gestión de modelos específicos del negocio gourmet como hoteles, estancias, franquicias, empresas de catering y de organización de eventos. 

Plan de estudio de Licenciatura en Gastronomía

plan_estudio_gastronomia_palermo

¡Recibí ya mismo toda la información y ahorrá tiempo!

Plan de Estudios, Orientación, Aranceles, Requisitos de inscripción, Fechas, Acerca de la Carrera y Bonificaciones