Carrera de Marketing
La Suisse · Instituto CEPEC Educación Superior

  • Título
    Técnico Superior en Marketing
  • Duración
    3 años
  • Tipo
    Carrera Corta
  • Modalidad
    Presencial

Dónde estudiar Marketing

Escuela de Management

Descripción de Marketing

Estudiar Marketing

Técnico Superior en Marketing

Estudiar Marketing [MKT] es abocarse a comprender el proceso mediante el cual las personas y los grupos obtienen aquello que necesitan y quieren, creando productos y valores, e intercambiándolos en el mercado. “La Suisse”, con su carrera de Analista Superior en Marketing Estratégico [ MKT ], forma profesionales con las herramientas necesarias para la investigación y la elección de los mercados, el desarrollo y definición de productos y servicios, y capaces de crear e implementar estrategias dirigidas a segmentos altamente competitivos, satisfaciendo los objetivos organizacionales y de las personas.

Estudiar Marketing [MKT] en “La Suisse”

Los egresados de la carrera de Marketing [MKT], estarán preparados para formar parte del Staff de cualquier tipo de organización dentro del campo de su especialidad, desarrollar actividades en forma independiente o formar parte de empresas consultoras.

Algunas de las funciones para las que estará preparado el Analista de Marketing [ MKT ] son: determinar posicionamiento de productos y/o servicios, establecer políticas de precios adecuadas para los distintos productos y/o servicios, investigar y especificar segmentos y nichos de mercados, estructurar canales de distribución de acuerdo con los requerimientos del mercado, desarrollar los planes de marketing adecuados a las condiciones de la demanda e implantar y liderar estrategias competitivas.

Al estudiar Marketing [MKT] en nuestra institución, el egresado podrá conocer las modernas herramientas de Marketing que se incorporan durante la carrera, y así desarrollar el Marketing Mix requerido para posicionar los productos de la organización, a través de los canales de distribución más adecuados, en función de los resultados de las investigaciones de mercado efectuadas. Tendrá además competencias para desarrollar estrategias globales de Marketing y Comunicación.

Idiomas

Obligatorio: inglés. Permanente oferta de cursos extra programáticos de otros idiomas con aranceles preferenciales para estudiantes. Acuerdos para exámenes de certificación de idiomas en Instituciones como la Alliance Francaise (Frances), ICANA Instituto Cultural Argentino Norteamericano (Ingles), Casa do Brasil (Portugués) y el C.U.I. (Centro Universitario de Idiomas)

Pasantías y Prácticas

  • Prácticas Profesionalizantes (Materias prácticas del Plan):
    Prácticas que te enseñarán a desarrollar las habilidades necesarias para ser un profesional de excelencia. Son talleres que te permitirán analizar sectores empresarios y diseñar un Plan de Marketing a modo de Proyecto Profesional Final.
  • Pasantías o Prácticas Profesionalizantes Exta Programáticas:
    Realizarás Prácticas Profesionalizantes Extra Programáticas en empresas o instituciones (organismos públicos u ONGs), durante la carrera.
  • Actividades Extra programáticas de Formación profesional:
    - Asistencia a cursos y talleres de formación profesional organizados por La Suisse. - Concurrencia a ferias, congresos y exposiciones vinculados al sector. - Visitas a empresas coordinadas por la Dirección de Desarrollo Profesional.

Inserción Laboral

En forma permanente se realizan gestiones tendientes a vincular la oferta laboral de las Empresas con los requerimientos de trabajo de nuestros estudiantes y egresados. 
Muchos de ellos encuentran su primer puesto de trabajo a partir de la actividad de este departamento.

¡Recibí ya mismo toda la información y ahorrá tiempo!

Carrera de Marketing