Traductorado Público en Idioma Inglés
Universidad del Museo Social Argentino (UMSA)

  • TÍTULO Traductor Público (Idioma Inglés)
  • Titulo intermedio Traductor Literario y de Especialidad (Idioma Inglés) (2)
  • DURACIÓN 4 años
  • TIPO Carrera de Grado
  • MODALIDAD Presencial

Dónde estudiar Traductorado Público en Idioma Inglés

Ubicación de la sede

Facultad de Lenguas Modernas - Sede Central

Descripción de Traductorado Público en Idioma Inglés

La Facultad de Lenguas Modernas forma a los estudiantes dentro del ámbito de la traducción jurídica para que cuenten con todas las habilidades y destrezas que les permitan conseguir la competencia lingüística adecuada para ejercer su futura profesión.

El Plan de Estudios imparte conocimientos de la cultura, la historia, las instituciones políticas y jurídicas de la Argentina y de los países anglosajones y del Derecho Comparado. Incluye las nuevas herramientas informáticas y el acceso de base de datos aplicados a la traducción. El nivel de formación en ambas lenguas y el conocimiento de las técnicas y métodos de traducción permiten a nuestros egresados realizar traducciones de textos y documentos públicos y privados al español y viceversa.

El plantel docente cuenta con Traductores Públicos de extensa trayectoria quienes dan a los alumnos una perspectiva práctica de la profesión, y de quienes aprenden la ética y la responsabilidad profesional propia de la actividad.

La carrera cuenta con un título intermedio: Traductor Literario y de especialidad que facilita una salida laboral (en agencias de noticias, servicios de turismos, editoriales) mientras el estudiante cursa para obtener su título de grado.


Plan de estudio de Traductorado Público en Idioma Inglés


Clic para ampliar

¡Recibí ya mismo toda la información y ahorrá tiempo!

Plan de Estudios, Orientación, Aranceles, Requisitos de inscripción, Fechas, Acerca de la Carrera y Bonificaciones