Dónde hacer curso de Marketing en Argentina

¡Encontramos 10 resultados que te van a interesar!

Planeamiento Estratégico de Comunicación de Marcas

Jobtalent - Consultora de Desarrollo Profesional y RRHH

Título: Planeamiento Estratégico de Comunicación de Marcas

Detalles: Curso, Presencial / A distancia, 2 clases

  • ¡Ver más!

Marketing Deportivo

Instituto Argentino del Deporte "Ferro Carril Oeste"

Título: Marketing Deportivo

Detalles: Curso, Presencial, 4 meses

  • ¡Ver más!

Marketing Digital y Gestión de Redes Sociales

Jobtalent - Consultora de Desarrollo Profesional y RRHH

Título: Marketing Digital y Gestión de Redes Sociales

Detalles: Curso, Presencial / A distancia, 2 clases

  • ¡Ver más!

Comunicación y Marketing Digital

ISEC Nueva Generación de Comunicadores

Título: diploma de Comunicación y Marketing Digital

Detalles: Curso, Presencial, 1 año

  • ¡Ver más!

Diplomatura en marketing online con Orientación en Comercio Electrónico

Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Título: Diplomatura en marketing online con Orientación en Comercio Electrónico

Detalles: Curso, A distancia, 2 meses

  • ¡Ver más!

Agente de Propaganda Médica

Universidad Favaloro

Título: Agente de Propaganda Médica

Detalles: Curso, Presencial, 12 meses

  • ¡Ver más!

Diplomatura en Marketing Digital para el Mercado de la Salud

Universidad Favaloro

Título: Diplomatura en Marketing Digital para el Mercado de la Salud

Detalles: Curso, Presencial / A distancia, 5 meses

  • ¡Ver más!

Herramientas de Márketing Digital para Negocios

Instituto de Comercio Internacional - Fundación ICBC

Título: Herramientas de Márketing Digital para Negocios

Detalles: Curso, Presencial, 9 horas

  • ¡Ver más!

Técnicas de Ventas

Jobtalent - Consultora de Desarrollo Profesional y RRHH

Título: Técnicas de Ventas

Detalles: Curso, Presencial / A distancia, 4 clases

  • ¡Ver más!

Marketing

(Del Inglés market, mercado y éste del latín mercatus, comercio, tráfico)

El Licenciado o Técnico Superior en Marketing o Comercialización se encarga de entregar eficientemente productos o servicios a zonas demográficas o a consumidores. Se preocupa de estudiar, teorizar y dar soluciones sobre los mercados, los clientes o consumidores (sus necesidades, deseos y comportamiento) y sobre la gestión de mercadeo (o gestión comercial) de organizaciones.

Como disciplina científica es un conjunto de principios, metodologías y técnicas a través de las cuales se busca conquistar un mercado, colaborar en la obtención de los objetivos de la organización y satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores o clientes.

El marketing es una de las orientaciones con la que se puede gestionar el mercadeo o la comercialización de una organización. La mercadotecnia se define como orientación al cliente u orientación al mercado, y parte de las necesidades del cliente o consumidor, para diseñar, organizar, ejecutar y controlar la función comercializadora o mercadeo de la organización.

Los conceptos de marketing, mercadotecnia, mercadeo y comercialización se utilizan como sinónimos. Sin embargo el término marketing es el que más se utiliza y es el más extendido.


Guía del Estudiante opina

Los profesionales y técnicos del Marketing aún tienen buena inserción laboral pese a que durante varios años la gran cantidad de graduados comenzó a saturar el mercado laboral. En la actualidad hay un cierto descenso en la matrícula estudiantil fenómeno que aparece justo en un momento en que las empresas necesitan más cuadros intermedios para gestionar la comercialización de sus productos. Estos dos factores contribuyen a que las perspectivas del inserción laboral de los graduados mejoren paulatinamente. Numerosos graduados de la carrera de marketing comienzan a orientarse hacia la logística, el transporte y el comercio exterior.

Día del Marketing: 27 de mayo.
Patrono de la Comercialización: San Homobonus (13 de noviembre).