Humanidades y Ciencias Sociales
Universidad de Palermo (UP)

  • TÍTULO Licenciado en Humanidades y Ciencias Sociales
  • DURACIÓN 4 años
  • TIPO Carrera de Grado
  • MODALIDAD Presencial

Dónde estudiar Humanidades y Ciencias Sociales

Ubicación de la sede

Facultad de Ciencias Sociales

Descripción de Humanidades y Ciencias Sociales

Un conjunto de estudiantes motivado y diverso

Nuestros planes de estudio y el ambiente interdisciplinario de la Facultad de Ciencias Sociales, que integra la cultura humanística con la innovación, atrae a estudiantes con diversidad de motivaciones, experiencias e intereses, tanto argentinos como provenientes del resto del mundo

Diferentes estudiantes, distintas necesidades

Sabemos que distintos estudiantes tienen diferentes necesidades personales y también diferentes requerimientos laborales, vocaciones e intereses, razones por las que adoptamos un modelo académico flexible que permite la libertad de elección y los cambios de orientación y de carrera.

Un Plan de Estudios flexible e individualizado

Este modelo permite a los alumnos elegir una determinada carrera, combinar dos de ellas, participar creativamente del diseño de Plan de Estudios y adaptarlo a su vocación, sus intereses y sus necesidades. De esta forma cada alumno estructura su propio Plan de Estudios individual. 

La guía del profesor tutor

Cada estudiante cuenta con el apoyo de un profesor-tutor que los acompaña en sus inquietudes académicas y los orienta y asesora en la elección de asignaturas a cursar.

Vinculaciones internacionales

La Universidad de Palermo mantiene vinculación con más de 150 universidades en todo el mundo. Abarcan desde intercambios estudiantiles hasta proyectos de investigación conjunta. 

¡Recibí ya mismo toda la información y ahorrá tiempo!

Plan de Estudios, Orientación, Aranceles, Requisitos de inscripción, Fechas, Acerca de la Carrera y Bonificaciones